El Programa

Young Tahoe Smiles proporcionarán atención dental básica a los niños que cumplan con los criterios de elegibilidad establecidos por el programa. El cuidado dental consiste en el tratamiento diagnóstico, preventivo y restaurativo básico. Young Tahoe Smiles hará la determinación de lo que recibirá en tratamiento específico cada niño . Fondos disponibles del programa son limitados y se prestarán servicios a los ninos que califican, siempre y cuando el programa tenga los fondos para hacerlo. 

Young Tahoe Smiles tomara una decisión a su sola discreción, de hacerlo, y proporcionará cualquier fondo que considere apropriado para el cuidado dental básico para un niño que cumpla con los criterios de elegibilidad establecidos por el Programa y cuyo caso se considera tratable en el Programa. 

El objetivo de Young Tahoe Smiles es restaurar la salud oral de los niños a una forma estable, libre de infección, dolor y funcional. La intención es mantener este retorno a la salud dental a través de requerir la participación de los niños y los padres en el seguimiento de un nivel adecuado de higiene oral en el hogar. 

Esos servicios dentales proporcionados por el programa se realizaran en High Sierra Dental Care, 1060 Ski Run Blvd, South Lake Tahoe, CA 96150. 530-541-7040.