El Programa‎ > ‎

Los criterios del programa

1. Solamente para los niños de las edades de 6 a 16. (prueba será requerida)  

2. Criterios financieros: los niños y la familia inmediata no deben tener cobertura de seguro dental. La familia tambien debe cumplir con los requisitos del Federal Poverty Guidelines. Prueba de las circunstancias financieras y prueba de no tener cobertura de seguro dental será requerida. 

3. Los niños y la familia no  pueden tener seguro dental que cubra los servicios necesarios. No deben calificar para ni un otro programa de asistencia disponible al paciente al tiempo de que este siendo analizado para elegibilidad al programa.  

4. Al mismo tiempo de la visita diagnostica, los grados de la escuela y registro de asistencia tienen que ser presentados por los últimos 12 meses. También, los padres deben completar la encuesta Parental Assistance Home Care.      

5. Este programa no discrimina por motivos de género, raza, o religión. 

6. Una vez que se proporcione toda la información solicitada, usted recibirá una respuesta de aceptación preliminar en el plazo de un día hábil. Si es que es aceptado en esta etapa, significa que su hijo va a estar provisto de una visita diagnostica para determinar el tratamiento restaurativo necesario. Después de la finalización de esta visita, aprobación final al programa puede tomar de 2 a 4 semanas. Usted será contactado con los resultados. En caso de que YTS no responda en el plazo indicado, esto será considerado como rechazo al caso de su hijo. Usted como padre/tutor, tiene que asumir la responsabilidad de obtener cualquier tratamiento necesario en caso de una emergencia mientras espera una determinación.