El Programa‎ > ‎

Proceso de selección

1. Hay un proceso de selección y es necesario presentar todos los documentos apropiados incluyendo finanzas. 

Si el niño cumple con estos requisitos básicos, se programara una visita diagnóstica. Esto significa aceptación preliminar al programa. Se hará la aceptación definitive basada en el caso por caso a la discreción única de YTS, y no hasta después de la visita diagnostica inicial. Como se dijo anteriormente, si el costo anticipado es considerado ser muy costoso, esto puede ser motivo de negación.   

3. YTS hará la determinación en cuanto a que tratamiento especifico, cada niño recibirá un subsidio y el máximo que será asignado dependiendo de cada caso individualmente.

4. Ya que el financiamiento del programa es limitado, no todos los casos serán aceptados. Algunos casos serán rechazados si es que los costos previstos son demasiado altos. 

5. Servicios pueden ser proporcionados al  los niños que califican mientras el programa tenga los fondos para hacer lo.  

6. Cumplimiento de la higiene dental en casa a un nivel considerado aceptable por el programa sera necesario. 

7. Los servicios dentales proporcionados por el programa se realizaran en High Sierra Dental Care, 1060 Ski Run Blvd, South Lake Tahoe, CA 96150. 530-541-7040.

Por favor de abrir los siguientes 2 documentos, imprimir los y llenar los completamente, y  agregué toda la documentación necesaria.